Quienes Somos

Acerca de Nosotros

Quienes SomosEmpecemos por decir que estamos preparados para hacer que tu negocio online "brille" en Internet

Tenemos ganas de ayudarte, con asistencias sin demoras, y siempre orientadas a la ayuda. Tu te encargas del crecimiento de tu negocio, nosotros de que se encuentre siempre online.

Que HacemosComenzamos cada día, café de por medio, con muchas ganas de ayudar

Nos aseguramos que puedas registrar tu dominio, crear tu página web, tener tu correo profesional, de forma fácil y segura, cuidamos tu negocio online. El negocio online de nuestros clientes es nuestro propio negocio, lo cuidamos las 24hs los 365 días del año.

Desde CuandoEn el año 1998 comenzamos con algunas pruebas y error

Pusimos al límite nuestras capacidades técnicas y profesionales en un pequeño laboratorio, utilizando nuestro primer servidor llamado “hurón”. Luego, en el año 2002 logramos establecernos como empresa de IT Hoting para comenzar, paso a paso, una evolución sorprendente, basada en nuestro objetivo de tener clientes felices. Hoy, 15 años después, estamos más motivados que nunca antes, con muchas más ganas de ayudarte en tu presencia online.

Por QuéAmamos la tecnología IT, es nuestra pasión

Abrimos nuestra mente al mundo y a los permanentes cambios tecnológicos del día a día para aplicarlos en tu negocio online, si, para hacerlo crecer junto a nosotros.

Nuestra MisiónDeseamos que tu negocio online se vea increíble! Profesional! apostamos a la calidad y al precio justo

Queremos que nuestros clientes logren el éxito de sus negocios y emprendimientos online, cuidamos ese objetivo todos los días.

Por qué elegirnos

Actualización Permanente

Utilizamos BGPv4 estándar en la industria de archivos con múltiples redes de nivel 1. Esto proporciona la facilidad a través de conmutación por error automática y mantiene la conectividad, incluso cuando uno de nuestros nodos tiene problemas internos con sus rutas. Esto permite que nuestros routers puedan elegir las mejores rutas a cualquier red en cualquier parte del mundo. Utilizamos exclusivamente Cisco, el estándar del sector para el funcionamiento confiable de alta routing y switching en el centro de datos y los niveles de distribución de nuestra red. Las distintas capas de acceso son manejadas por Cisco y switches Dell.

Con Tecnología de Vanguardia

El objetivo primordial de nuestro Centro de Datos es garantizar el funcionamiento eficiente de los distintos sistemas, seguridad, eléctricos, restricción de acceso, networking. Su diseño se basó especificamente en mantener la escalabilidad y el rendimiento principal sin precedentes. La red ha sido diseñada para dar cabida a los clientes más exigentes en cuanto a rendimiento. Hay un tema central en la redundancia de red para permitir que nuestro auto-sonar rápidamente identifique los posibles fallos, evitando interrupciones en la conectividad. Todos los equipos de routing y conmutación utilizados son Cisco.

Tus datos en un lugar seguro

Personal especializado en el sitio 24x7x365, con seguridad electrónica y física. Personal de Seguridad. Man-trap de entrada y acceso con tarjeta proporcionada por ADT Security.

Sistema de Respaldo

Todos los sistemas críticos están respaldados por dos fuentes de alimentación no interrumpibles Liebert (UPS). Estos sistemas UPS proporcionan energía durante cualquier interrupción durante el tiempo suficiente para que el generador de energía asuma el control. El generador de energía principal es un Cummins turbo diesel de 300kw. Este sistema emite energía trifásica de 480V directamente al interruptor de transferencia Onan Cummins hasta que se restablezca la energía primaria. Con un tanque de almacenamiento de 700 litros, cuenta con suficiente combustible para la generación de energía autónoma en el caso de días de pérdida de energía primaria.

Estamos Reclutando

Te interesaría ser parte de un genial equipo de trabajo y con mucho café a tu disposición?